Las inmediaciones del centro comercial La Maquinista de Barcelona acogieron ayer el rodaje de unas secuencias de Crusader, un thriller de acción producido por Drimtin Entertainment, y en el que también participan TV-3, Antena 3 y Sony Pictures International TV. En el telefilme, que se estrenará en estas dos cadenas en el 2005, participan Bo Derek, Michael York, Andrew McCarthy, Richard Tyson y Ana Alvarez.

La intriga está salpicada de una buena ración de acción. "Intentamos mezclar el talento español con la profesionalidad norteamericana", señala el productor Manuel Corbi. Y de ello da prueba la escena que se rodó ayer, la más arriesgada del rodaje. Se trata de una persecución automovilística, en la que, después de un choque, el especialista Pat Statham saltó unos cuatro metros con un coche que estalló en llamas.

MUNDO PERIODISTICO

El argumento gira en torno al mundo del periodismo. Un redactor estadounidense que trabaja en Barcelona tiene acceso a una importante información sobre internet, que le lleva a implicarse en una compleja trama.