Que nadie se piense que Andreu Buenafuente y el resto de su troupe se han vuelto locos esta noche si al conectar con el show que protagoniza en La Sexta aparecen situaciones y personajes extraños. Pero es que el humorista y presentador ha decidido rizar el rizo para celebrar la emisión del programa 800. Por ello, ha ideado un especial en el que sus colaboradores se prestarán a hacer cambios de roles. Además, la madrugada también deparará alguna sorpresa.

El propio Andreu, Berto Romero, Ana Morgade y el músico Joan Eloi intercambiarán posiciones durante la edición. Así, el público podrá descubrir a Ana haciendo de maestra de ceremonias, a Andreu asumiendo la personalidad de Ana o a Berto tocando la guitarra de Joan. En este juego de despropósitos, también entrarán en escena Alvaro Carmona --uno de los últimos fichajes del programa--, Eufemio --el cuentachistes-- y el mentalista Manolo Talman.

El plató contará también con la presencia de un invitado, el dibujante navarro Mikel Urmeneta, fundador y director de la firma Kukuxumusu.

LA SEXTA / 0.30 HORAS