La presentadora Inma del Moral acudirá hoy al plató de Buenafuente , el programa nocturno de humor de Antena 3 TV (0.45 horas), para hablar de la película Locos por el sexo, en la que interpreta un papel protagonista.

Andreu Buenafuente abrirá el programa con su habitual monólogo, en el que hará un repaso sobre los acontecimientos más relevantes de la actualidad. Además, en la edición de hoy, el popular Neng de Castefa va a recibir lecciones de un adiestrador de perros, que le enseñará cómo guiar a un rebaño de ovejas.

En el apartado musical, el programa de humor de El Terrat propone un dúo de difícil digestión. La idea es que el estrafalario King Africa y Raphael interpreten juntos una canción con sus peculiares estilos.

Por su parte, el programa Homo zapping news , espacio presentado y dirigido por José Corbacho (21.55 horas, A-3 TV), ofrecerá hoy una parodia de Megatrix para explicar los vuelos secretos de la CIA y otra sobre el programa Gente, con un reportaje sobre la primera boda gay en el ejército. Asimismo, el espacio incluye una peculiar versión del programa Supermodelos 2006.