El polifacético Pablo Carbonell (actor, cantante, showman , reportero televisivo y director de cine, entre otras ocupaciones) es el principal fichaje de Andreu Buenafuente para la tercera temporada de su espacio en Antena 3 TV, que hoy regresa a la programación tras el paréntesis veraniego.

Para Buenafuente, director y presentador del programa, su nuevo colaborador es "el mejor reportero que ha dado la televisión moderna", lo que le ha llevado a contratarle para que haga "reportajes críticos y divertidos, que es lo que mejor sabe hacer". También serán novedad la actriz Mireia Portas y el monologuista Ernesto Sevilla.

En esta tercera entrega de Buenafuente , que presentó ayer Buenafuente junto al director adjunto, Jordi Evole, se incorporarán entrevistas con políticos, un mundo "que no resulta especialmente divertido", aunque espera "que alguno se relaje y tengamos una charla interesante", según opinó ayer el humorista. También se entrevistará a personajes anónimos, pero "que rigen, que no son freakies".

Seguirá, además, uno de los personajes más populares, El Neng, "pero ahora lo vamos a colocar en el mundo real. Nos gustaría verlo con una hipoteca o algo así", explicó.

Andreu Buenafuente se mostró satisfecho con un espacio "en el que nadie me dice lo que debo hacer y mi única cortapisa es mi propia conciencia. El programa se hace en libertad y si, además, nos acaban de renovar por dos años, pues mejor", añadió el presentador.

Buenafuente. A-3 TV, 0.30