David Bustamante, uno de los concursantes que hizo carrera en la primera edición de Operación triunfo, visita esta noche Ankawa, el programa que presenta Bertín Osborne en TVE-1 (22.00 horas), con sus dos perros.

También asistirán al programa, pero sin animales que enseñar, la presentadora Lara Dibildos y el cómico Arévalo. El programa tendrá otro invitado muy especial: un oso ruso que mide más de tres metros y baila el hula-hop con soltura.

El mago Jorge Blas hará su habitual número de magia y los niños que asisten esta noche al programa vendrán acompañados de gatos, tortugas, periquitos, ardillas, ocas y palomos.

Entre estos niños hay uno que es un experto en el mundo de los felinos, así que los responsables del programa han decidido darle una sorpresa y llevarle un cachorro de tigre de Bengala.

La presencia de un personaje tan mediático como Bustamante quizás responde a la pobre audiencia que el espacio obtuvo la semana pasada. Apenas un 17% de la audiencia --cerca de 2.328.000 televidentes-- optaron por este simpático espacio sobre el reino animal.