Los hombres de negro de Caiga quien caiga (Tele 5, 15. 30 horas) estrenan hoy una nueva sección en su programa dominical, con un título suficientemente elocuente: Simplemente Ana . Este apartado del popular espacio satírico, que se emitirá hasta que CQC deje la programación de Tele 5 --a finales de diciembre--, tiene como protagonista a la esposa de José María Aznar, Ana Botella.

Aunque ahora se plantea dar el salto a la política, esta sección no es un seguimiento informativo del personaje, sino que los responsables del show recuperan los comentarios que Ana Botella realizó entre octubre de 1993 y diciembre de 1995 (antes de que el PP ganara las primeras elecciones generales) en el informativo Las noticias de Tele 5, que presentaba Luis Mariñas.

La sección, según comentó a este diario El Gran Wyoming, se estructura a modo de entrevista, en la que él mismo, Juanjo de la Iglesia y Javier Martín hacen las preguntas. Las respuestas son frases adecuadamente escogidas de entre los comentarios de Ana Botella. También reconoce que, a la vista de la expectación que se ha creado por el nuevo espacio ,"la gente se va a sentir frustrada", ya que no tiene otra pretensión que recuperar imágenes de la protagonista de los archivos de la cadena privada, y combinarlas en clave de humor.

El Gran Wyoming descarta que esta nueva sección de CQC tenga algún tipo de relación con la decisión de los responsables de Tele 5 de no renovar el contrato del programa con la productora Globomedia.

Estos mismos comentarios, en los que la esposa del presidente del Gobierno nunca habla de política, ya los utiliza el programa Pecado original , que la cadena privada emite de lunes a viernes.