LaSexta ha adquirido los derechos de emisión del espacio "Caiga Quien Caiga", el conocido resumen semanal de noticias en tono de humor de la televisión que hasta hace unas semanas emitía Telecinco. Se trata de un formato internacional de origen argentino de la productora Cuatro Cabezas que emitió con éxito en Telecinco desde 1996, y está presente en las pantallas de Italia, Argentina, Chile y Brasil y ha contado con ediciones en Francia e Israel.

LaSexta comenzará a emitir el espacio en los próximos meses, informó hoy en un comunicado esta cadena privada. El primer conductor del espacio "Caiga Quien Caiga" en España fue el Gran Wyoming. Desde entonces, los ya conocidos como reporteros de negro han repartido sus gafas a muchos de los políticos, artistas y personajes relevantes tanto españoles como internacionales, entre ellos, al rey Juan Carlos.

A partir de 2005, el programa de Cuatro Cabezas volvió a la televisión, conducido por Manel Fuentes que ha estado al frente de CQC hasta su última temporada que finalizó hace pocas semanas. El nuevo "Caiga Quien Caiga" que se emitirá en laSexta contará con nuevas caras y nuevo decorado.