El programa de Cuatro Callejeros se adentra hoy (22.30 horas), a través de dos reportajes, en las diferentes formas de vivir de personajes y familias que han huido de una vivienda convencional, y de otros que disfrutan de lujosos áticos. El primer reportaje, titulado A mi manera , descubre las variadas y peculiares fórmulas que distintas personas emplean para encontrar un lugar diferente donde vivir o trabajar. Ya sea en caravanas, camiones, una cala desértica, un viejo edificio abandonado o sofisticadas viviendas.

Unos viven en una vivienda circular, domótica y que gira sobre sí misma según cambia la luz del sol; otros dentro de una casa cuyas paredes son de cristal transparente y sin cortinas.

El segundo reportaje, Atico con vistas , muestra algunos de los áticos con las mejores vistas de diversas ciudades españolas. Julio ve desde su ático en Madrid el Palacio de Oriente; Ana, cuando abre la puerta de su salón, se encuentra con la Torre del Oro y la Giralda de Sevilla, mientras una joven pareja desayuna todas las mañanas viendo la Puerta de Alcalá. Otros privilegiados son los propietarios de otro ático en Marbella de mil metros cuadrados.