Día a día recibe el miércoles el Año Nuevo con un programa especial, Una noche día a día (21. 30 horas), presentado por María Teresa Campos. La gala, en la que participan colaboradores habituales del magacín, incluye actuaciones de reconocidos artistas y de personajes que pueblan las mañanas de Tele 5.

Rocío Jurado, Lolita, Alex Ubago, David Civera, Raúl, Diego Torres, Chenoa, David Bustamante, Tamara y el quinteto Bellepop, ganador del concurso Popstars, son algunos de los nombres que intervienen en Una noche día a día , que se emite desde el Teatro de la Casa de Campo de Madrid.

Uno de los momentos culminantes llegará con la actuación de María Teresa Campos y de varios de sus colaboradores, como su hija Terelu Campos, Carmen Janeiro, Sergio Alis, Paco Valladares, Lecquio y Rocío Carrasco. Juntos interpretarán versiones de canciones famosas y entonarán un conocido villancico.

Por último, el equipo de Día a día aprovecha la ocasión para dar a conocer a los telespectadores los resultados de unos premios creados para esta gala, y que pretende instaurar con carácter anual. La idea es rendir homenaje a aquellos personajes que hayan destacado.

Los galardones son el Pareja del año, para Curro Romero y Carmen Tello; el Sinceridad, para Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique; y el Revelación, para Rosa de Operación Triunfo. Como la falta de sinceridad es, con frecuencia, una práctica habitual en el mundo del corazón, el premio La bola del año, es para Sara Montiel por los engaños sobre la exclusiva de su boda. También hay reconocimientos más serios, como el de Mejor profesional, para Carlos Latre, y el Valor, a Sandra Ibarra por su lucha contra el cáncer.