+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTRENO

Canal+ apuesta por un show de humor que bucea en internet

  •  Javier Coronas presenta el nuevo programa ´+ te vale XXL´, que se emite sin codificar


  •  

    Javier Coronas, presentador de ´+ te vale XXL´.CANAL+ -

    ANTONIO GOMEZ MADRIDANTONIO GOMEZ MADRID 25/10/2003

    Una parodia de la informal charla que mantuvo José María Aznar con el astronauta Pedro Duque abre hoy + te vale XXL , el nuevo espacio en abierto de Canal+. En este sketch, el presidente del Gobierno conversa con un peculiar cosmonauta, Javier Coronas, que es el presentador del programa, un distendido show que busca aunar el humor y el mundo de internet.

    + te vale XXL es la versión semanal de + te vale , que continuará en emisión, también en abierto, de lunes a viernes (13.15). El nuevo formato --"Más largo, más grande, más gordo", según Coronas-- es de una hora e incorpora la figura de presentador, que no existe en el diario.

    Además de navegar por internet para mostrar toda la creatividad que circula por la red, en + te vale XXL también habrá números humorísticos a cargo de Coronas, codirector del espacio además de presentador, y de otros colaboradores. En la presentación del nuevo espacio, Helena Sánchez, directora de antena de Canal+, calificó a Coronas como uno de los "mejores humoristas", y un presentador "de esos que la televisión agradece".

    Coronas (Barcelona, 1969) colaboró en varios radios locales antes de trasladarse en 1993 a Zaragoza, donde comenzó su trabajo en TV con el programa Que viene el lobo , de Antena Aragón. Allí le descubrió Ramón Arangüena, quien le fichó para al magacín diario de Canal+ Lo + plus , programa que le dio a conocer.