Un año más, Canal+ se convierte en el palco, para sus abonados, de la gala de los Oscar (2.30 horas). Pero toda la programación especial previa que la cadena de pago ofrece de la gran fiesta del cine (desde la medianoche hasta el inicio de la ceremonia de entrega) sí se podrá seguir en abierto.

Ana García-Siñeriz, Jaume Figueras y Antonio Muñoz de Mesa comentarán desde los estudios de Canal+ las posibilidades de cada candidato y ofrecerán las últimas novedades que desde la misma alfombra roja del Kodak Theatre comente la enviada especial de Canal+, Raquel Sánchez-Silva.

OTRAS CADENAS

Aunque Canal+ tiene la exclusiva de la ceremonia de los Oscar, las cadenas TVE-1 y Antena 3 TV también informan hoy de los premios de la academia de EEUU. Así, Corazón corazón (TVE-1, 14.30) ofrece un reportaje sobre las principales películas nominadas y una entrevista con Tamar Nova, actor de Mar adentro . Espejo público (Antena 3 TV, 19.45) se centra en los posibles galardonados, y los diferentes informativos de la cadena privada darán las últimas novedades.

Los abonados a Digital+ que sigan esta cita anual con el mundo del cine a través de la plataforma vía satélite podrán disfrutar de la retransmisión de la ceremonia en versión original en inglés. Como ya es tradición, mañana lunes, una vez se conozca la suerte corrida por todos los nominados, Canal+ emitirá un amplio resumen de la gala de los Oscar (22.00 horas), que se ofrecerá sin codificar.