Canal+ estrena hoy la séptima temporada de la serie norteamericana Dame un respiro (15.00 horas), que volverá a emitirse en abierto, de lunes a viernes. La producción narra, en clave de humor, las peripecias de los empleados del Blush , un semanario de Nueva York dedicado al mundo de la moda.

En los nuevos capítulos la protagonista de la serie, la periodista Maya Gallo, a quien da vida la actriz Laura San Giacomo, continúa con su cruzada particular contra todo lo que considera superfluo en el mundo de la moda.

La realidad, y ahí viene la trama de las diferentes historias de la serie, es que el propietario de la revista neoyorquina no sólo es el padre de Maya, Jack Gallo (papel que interpreta George Segal) sino que éste mantiene unos ideales y un rumbo en el que se incluye todo aquello que la periodista detesta.

En la redacción de este curioso semanario siguen trabajando, como en las anteriores seis entregas, los viejos compañeros de Maya: la editora de moda Nina van Horn (Wendie Malick), el jefe de fotografía Elliot (Enrico Colantoni) y Dennis (David Spade).