Canal Extremadura estrena el lunes, 5 El bimbazzo , un late-night que emitirá todos los lunes (22.00), conducido por el showman, periodista y músico José Antonio Moreno.

Un "bimbazo" hace referencia a un golpe de chistera, una explosión, una carcajada y, sobre este concepto, se encadenan las secciones que forman la columna vertebral del programa, de noventa minutos de duración, informó ayer la cadena.

El humor blanco, explica, es la seña de identidad de este espacio, que presenta una estructura ágil, en la que los sketches , protagonizados por actores cómicos profesionales de la región, aparecen a lo largo de todo el programa.

El elenco de actores que participan también interpretan a los personajes de ficción más surrealistas e hilarantes que se pueden encontrar en un plató de televisión.

Otro de los platos fuertes son las entrevistas, de modo que cada semana se someten a los "ingeniosos" cuestionarios de José Antonio Moreno personajes populares y anónimos. Habrá música en directo y el equipo humano que participa en cada programa está formado por 40 personas.