Canal+ ha diseñado, por 12º año consecutivo, una programación volcada en la entrega de los Oscar, que culminará, a las 2.30 horas, con la retransmisión íntegra --y sólo para sus abonados-- de la gala desde el Kodak Theatre de Los Angeles. Ana García Siñeriz, Jaume Figueras y Antonio Muñoz de Mesa comentarán el desarrollo de la ceremonia, que llega a la 76 edición.

Antes de la ceremonia (18.00 horas), Figueras y Muñoz de Mesa presentarán un especial, en abierto, sobre los nominados, que incluye conexiones con Raquel Sánchez Silva y Guillermo de Mulder, desplazados a Hollywood, que darán cuenta de los últimos preparativos.

DESFILE DE ESTRELLAS

Después del estreno del filme de Pedro Almodóvar Hable con ella (23.00 horas), la cadena emitirá en codificado (0.50 horas) el glamouroso desfile de las estrellas por la alfombra roja. Como ya es habitual, C+ ofrecerá mañana, a las 22.00 horas y en abierto, un resumen de dos horas de la gala. Por otro lado, el magacín Corazón, corazón (TVE-1, 14.30), ofrece hoy un reportaje sobre el acontecimiento.