John Cobra, que se autodefine como un "fanático de los huesos", así como de las palizas "siempre para defenderse", ha convertido en un tipo majo y entrañable al gran chulo de Tele 5, Rafa Mora (Mujeres y hombres y viceversa ). El lunes por la noche, Cobra se presentó en el plató de TVE con su tema Carol, un suplicio para los oídos dedicado a su mujer. Al terminar, ante los silbidos y abucheos del público, empezó a llevarse la mano a la entrepierna y a lanzar improperios, pero no se le oyó. Un segundo después, soltó bien alto delante del micrófono: "¡Comedme la polla!" La presentadora, Anne Igartiburu, le amonestó. "Esas cosas no se dicen y menos en una televisión pública", dijo con el dedo levantado. "Me están insultando ellos", lloriqueó el aludido. "Cariño, tranquilo...", contestó Igartiburu mientras le ponía la mano en la cabeza. Ayer mismo se creó un grupo en Facebook que se burla de sus palabras.

Acto seguido, José María Iñigo, del jurado, recordó que cuando uno se pone delante del público "tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara". "Esto te descalifica para siempre", concluyó, cuya sentencia fue arropada con un aplauso brutal. "¡Comedme la polla!", repitió Cobra. "Vamos a dejarlo ahí", zanjó, enfadada.

La presentadora pidió disculpas de nuevo. "No son necesarias estas actuaciones vergonzosas", destacó tras recordar que lleva 15 años en TVE. "Lo sentimos, eso no nos gusta", dijo. Fin del show, en riguroso directo.