Las mil y una caras de Carlos Latre tendrán un espacio propio en la pequeña pantalla. El popular humorista presentará, en las próximas semanas, un programa en Tele 5 con el nombre de La trelevisión, acompañado por Xavier Deltell y el humorista mallorquín Agustín el casta.

El showman define La trelevisión como un espacio con una finalidad fundamental: mostrar al telespectador la imagen que el mismo tiene de la televisión. "Será un Latre al cien por cien, con sketches, parodias, imitaciones y música", asegura. Deltell contribuirá con más dosis de "humor, diversión y entretenimiento" y al tridente se sumará Agustín El casta.

PERSONALIDADES La fórmula del programa gira en torno a una máquina ideada por "el ingeniero" Deltell y que es capaz de dotar de múltiples personalidades a Carlos Latre, que darán pie a situaciones divertidas e insólitas. "La máquina me transformará y yo hablaré y entrevistaré a personajes mediante una pantalla partida", agrega. A todo ello, se sumarán espectaculares efectos especiales.

En el programa habrá breves apariciones de personajes emblemáticos de Crónicas marcianas, como Xavier Sard , Boris Izaguirre y Carlos Pumares. Sin embargo, Latre aclara que La trelevisión no será competencia del famoso late show .