La exmujer de Ronaldo, Milene Domingues Ronaldinha , se ha convertido en el fichaje estrella del veterano espacio de los domingos Carrusel deportivo , en el que colaborará esporádicamente. Su incorporación se suma a la de Sebastián Alvaro, director del programa de TVE Al filo de lo imposible , que hará de comentarista en El larguero .

Con estos "pequeños cambios" la SER presentó ayer una programación que pretende dar continuidad a la temporada anterior, en la que fueron líderes de audiencia con 5,2 millones de oyentes diarios.

"Vamos a seguir con la misma receta", dijo Daniel Gavela, director general de la emisora, que considera que el "salto adelante" en contenidos lo dieron el año pasado. Además, Gavela confesó que la verdadera apuesta de la cadena es atraer al público "más jóven".

Las novedades llegarán el fin de semana con un programa de salud y otro de consumo dirigido por Jesús Soria. Hablar por hablar irá a las 3.30 horas y Milenio 3 a la 1.30.

SIN CAMBIOS

Iñaki Gabilondo, que continuará al frente de Hoy por hoy , dijo tener miedo "de no estar a la altura" por lo que éste será su "nuevo compromiso con los oyentes". Por su parte, Gemma Nierga, que conduce La ventana , justificó los pocos cambios de su programa al asegurar que finalmente encontró "el espacio que quería hacer".