Comedores escolares, universitarios y militares serán los próximos objetivos de Alberto Chicote, que regresa a La Sexta esta noche (22.30) con ¿Te lo vas a comer?, programa de investigación que destapó varias irregularidades alimentarias en su primera entrega.

El cocinero investigará a través de ocho reportajes, producido por Cuarzo, la comida que se cocina en los colegios de Educación Especial, en comedores escolares, en residencias universitarias y en cuarteles militares además de analizar la alimentación que tienen los deportistas de élite, los ancianos y la existencia de marisco tóxico.

«Hay gente que lleva pidiendo, desde hace mucho tiempo, cosas básicas y esenciales que no se están cumpliendo», destacó Chicote haciendo referencia al primer programa que se emitirá esta noche, donde se conocerá el caso de uno de los colectivos «más desvalidos de nuestra sociedad» con una escuela de Educación Especial donde la gente «no puede decir si les gusta o no la comida».

«Fue muy duro hablar con la gente que sufría estos casos, gente desesperada por la inacción delante de su queja» agregó el reconocido chef de la televisión.