Estrambótico duelo de estrellas el que se ofrece esta noche. Por un lado, TVE-1 dedica un show a su singular y popularísimo representante en el Festival de Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, y por el otro, Cuatro estrena nuevos episodios de la gran figura de la cadena privada, y uno de los fenómenos mediáticos del año, la serie norteamericana House .

Santiago Segura es el encargado de presentar la gala Dansin Chiki Chiki (22.00 horas), en la que la excusa es seleccionar a las bailarinas que completarán el cuerpo de baile. El show incluye imágenes de los casting en Madrid y Barcelona para seleccionar a las bailarinas. La coreógrafa Mayte Marcos dirigió las pruebas, junto a Disco y Gráfica, y elegirá a las afortunadas.

URIBARRI DE NUEVO

Dansin Chiki Chiki tendrá actuaciones musicales, entre ellas, las de Ani Lorak, representante de Ucrania en Eurovisión, y Mojinos Escozios, que estrenará una versión de Baila el Chiki Chiki . También habrá un reencuentro entre José Luis Uribarri, el eterno comentarista de Eurovisión, y Chikilicuatre, que no se habían visto desde que el candidato fue seleccionado como representante de TVE en Eurovisión el pasado 8 de marzo, en el programa Salvemos Eurovisión .

Un día después de que la cadena Fox lo hiciera en EEUU, Cuatro estrena los esperados nuevos capítulos de la cuarta temporada de House (22.15 horas), cuya emisión se interrumpió el pasado 4 de marzo a causa de la huelga de guionistas.

Desde el estreno oficial de la cuarta temporada en España (el 8 de enero), se han emitido nueve episodios. Con todo, parece que esta cuarta entrega no llegará a los 24 episodios de las tres primeras, ya que Fox solo grabó cuatro más tras la huelga, hasta completar 16 capítulos.