Los cinco concursantes del exitoso programa de TVE-1 ¡Mira quién baila!, (22.00 horas) que han contado hasta ahora con el apoyo del público, intentarán una noche más mantener su permanencia en el mismo. El espacio que presenta Anne Igartiburu incluirá hoy, además, una actuación del ganador de la pasada edición de Operación triunfo, Sergio Rivero.

Ya en la recta final del concurso, los participantes deberán ahora bailar dos ritmos cada uno. Quienes pasen a la zona de peligro intentarán conquistar a la audiencia con una tercera modalidad. Gato y Estela Giménez son los únicos que no han tenido nunca que repetir baile. El actor venezolano demostrará sus habilidades con un tango y un quick step, mientras que la gimnasta bailará una salsa y un cha-cha-chá. Por su parte, el humorista y presentador Felisuco se exhibirá con un hip-hop y un fox; el triunfito Guillermo Martín bailará un broadway y un disco, y Carmen Martínez-Bordiú, una samba y un rock and roll. Sergio Rivero interpretará, además, un tema de su segundo álbum, Contigo.

El último país al que se ha exportado el formato del concurso de famosos es China, donde, bajo el título Bailando juntos, está haciendo furor. El programa de baile ya cosecha éxitos en EEUU y en Argentina y México.