El 27 de enero de 1999 inició sus emisiones CNN+, primer canal privado de información continua que tiene como seña de identidad la emisión en directo de los acontecimientos más importantes que se producen en el mundo, y como lema, "Está pasando, lo estás viendo". Cinco años después, CNN+ --que emite a través de la plataforma vía satélite Digital+-- ha conseguido hacer de su nombre "una marca informativa creíble", tal como señala Francisco G. Basterra, el director general.

Basterra se planteaba hacer un canal "para devoradores de noticias ", pero 21.900 días después del despegue ha descubierto que, además de infolocos, también han creado adicción entre "un número razonable de ciudadanos que creen que es posible contar la información de otra manera". Y es que acontecimientos como el 11-S o la guerra de Irak hicieron de CNN+ uno de los cinco canales más vistos de Digital+.

CNN+, que produce los informativos de Canal+, es propiedad al 50% de Sogecable y Turner Broadcasting. En sus oficinas de Tres Cantos (Madrid), conectadas por satélite con la central de la CNN en Atlanta (EEUU), trabajan 160 personas. Además, tienen el apoyo de las 35 corresponsalías mundiales de la CNN.

Además de boletines, emite espacios de economía y política, debates y entrevistas como el Cara a cara, que dirige Antonio San José, quien apuesta "por el rigor pero no por el rigor mortis". Periodismo analítico y serio, pero dinámico.