Los cantantes David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín repetirán como coaches en la segunda edición de La Voz Kids, el talent show de jóvenes cantantes que emite su primera temporada actualmente en Antena 3.

Según anunció Atresmedia en un comunicado, las grabaciones de las audiciones a ciegas de esta segunda edición ya han comenzado y el estreno del programa está previsto para 2020.

También repite Eva González al frente del programa, que volverá a estar acompañada por Juanra Bonet entre bambalinas para entrevistar a los concursantes y a sus familiares.

Atresmedia Televisión y Boomerang TV repiten también como coproductores de la adaptación del formato The Voice, creado originalmente en Holanda y emitido anteriormente en España por Telecinco.

Anoche arrancó la segunda ronda de las batallas de La Voz Kids. Melendi, Rosario, David Bisbal y Vanesa Martín, junto a sus asesores, tuvieron que enfrentarse a difíciles elecciones. Además, hubo una complicación añadida pues continuaron los robos de participantes entre coaches. El tiempo de robo es una de las bazas de esta edición del programa, pues añade mucha emoción al proceso de selección. Ya se demostró durante la primera batalla de La voz Kids, cuando Melendi y Arkano se adelantaron a los demás y sumaron a su equipo el talento de Juan Miguel Cortés.