Comedia y aventura son los géneros que han elegido las diferentes cadenas de televisión a la hora de programar películas, entre las que destaca, no por calidad sino por que será, probablemente, la que acapare el interés de la audiencia, Tienes un e-mail .

Esta comedia, dirigida en 1998 por Nora Ephron y que se ofrecerá a las diez de la noche, está protagonizada por una pareja que ha dado buenos rendimientos a los productores: Tom Hanks y Meg Ryan, dos sólidos actores de películas recordadas como Filadelfia y Forrest Gump , el primero y Cuando Harry encontró a Sally , la segunda.

A las 18, y en este mismo canal, podrá verse Fort Apache , un western dirigido en 1961 por Joseph Newman, protagonizada por Richard Boone, George Hamilton, Luana Patten, Arthur O´Connell, Charles Bronson y Richard Chamberlain.

Los comanches están en pie de guerra y la guarnición de Fort Cauby se siente impotente para impedir el asesinato de familias de granjeros que se han establecido a sus alrededores.

Antena 3 TV ofrece a las cuatro de la tarde una entretenida comedia, sin más pretensión que la de hacer pasar un buen rato, titulada Jack y Sarah , dirigida por Ricahrd E. Grant, que cuenta la historia de un padre viudo y asustado, y de su pequeña hija, cuya madre murió nada más nacer ella. Jack parece olvidarla hasta que un día, viéndola tan indefensa, decide asumir sus responsabilidades.

Telecinco, por su parte, repite con Cocodrilo Dundee , una floja comedia australiana, protagonizada por un personaje que se dedica a cazar cocodrilos, dirigida por Peter Raiman y con Paul Hogan y Linda Kozlowski.