La consulta del doctor House en el Hospital Universitario de Princetown abre de nuevo su consulta en Cuatro. La cadena privada estrena esta noche la segunda temporada de House , serie de éxito que se ha convertido en el programa talismán de la nueva tele y con la que ha roto su techo de audiencia. Esta segunda entrega de la producción se abre con el episodio titulado El sexo mata , que irá acompañado por un capítulo ya emitido de la temporada anterior, estrategia que la cadena seguirá todos los martes.

En el episodio de hoy, el corrosivo y antisocial doctor House (magistralmente interpretado por el actor británico Hugh Laurie) analiza un extraño caso. Se trata de Henry, un hombre con una extraña crisis de ausencia. En un principio, el equipo de médicos diagnostica un cáncer testicular. El doctor House no lo ve claro, e insiste en que se trata de una enfermedad de transmisión sexual que el enfermo no quiere reconocer al estar su hija presente en la habitación del hospital. Paralelamente, los médicos del Hospital Universitario de Princetown tratarán el caso de Laura Neuberger, víctima de un accidente de coche.

La audiencia media conseguida por las aventuras del malhumorado, antisocial y excéntrico médico durante la temporada anterior es muy superior a la obtenida por la cadena. Los 13 capítulos de la primera temporada emitidos antes del verano se saldaron con un 14,2% de cuota.

En esta nueva temporada de la serie más exitosa de Cuatro, la cadena ofrece un servicio de subtitulado para las personas que padezcan discapacidad auditiva. Este servicio se activa a través de la página 888 del teletexto.

House. Cuatro, 22.20 horas