Corazón de... , el programa de información rosa que presenta Anne Igartiburu y dirige Miguel Cruz cada día en TVE-1, llega hoy a su emisión 1.700, lo que significa casi siete años en la programación de la cadena estatal desde su estreno el 7 de julio de 1997. "El balance es bastante bueno, porque hemos cumplido el objetivo de hacer un programa de entretenimiento con una audiencia que nos ha acompañado en todo este tiempo", asegura Cruz.

En estos años en antena, Corazón de... , que cambia su título con la estación del año, ha sumado un total de 850 horas de emisión, ofreciendo más de 34.000 reportajes, a las que hay que sumar secciones fijas y concursos, que han repartido dos millones de euros (unos 330 millones de pesetas) en premios.

"La supervivencia no siempre ha sido fácil", reconoce el director del programa, que considera que el principal problema ha sido el presupuesto, "que es muy bajo". Pese a su éxito, Miguel Cruz asegura vivir en una cierta inseguridad: "Siempre estamos a prueba, porque pueden quitarnos en un momento determinado".