El actor y presentador José Corbacho será uno de los colaboradores de Andreu Buenafuente en el nuevo espacio que el showman catalán presentará, a partir de enero y desde Barcelona, en Antena 3 TV. Corbacho, al frente de Homo zapping --producido por El Terrat, la productora de Buenafuente --, es un valor seguro de A-3: el espacio de parodias catódicas está en los primeros puestos de audiencia de los viernes, y acaba de ser reconocido con un Ondas . "Saldré en él, pero todavía no sé qué haré", ha afirmado a este diario.

La interacción entre ambos programas de A-3 podría extenderse también a otros colaboradores de Homo zapping , aunque se descarta que el futuro show de Buenafuente incluya un apartado de zapeo. Corbacho --que combinará ambos trabajos-- no desestima dedicar alguna parodia de Homo zapping a su padre televisivo (saltó a la fama en la autonómica catalana TV-3 a raíz de su papel de Sebas en La cosa nostra , de Buenafuente).

El estreno de Buenafuente en A-3 TV será en la primera quincena de enero. Con título y contenidos por definir, realizará un magacín nocturno semanal que, según un portavoz de la cadena privada, podría ser un banco de pruebas para ampliar sus días de emisión. De momento, el creador de Sense títol, La cosa nostra y Una altra cosa ha incorporado a su equipo a Joan Grau, codirector de 52´ , magacín nocturno de Localia (la red de televisiones locales del grupo Prisa). Buenafuente estuvo en Madrid la semana pasada para preparar las promociones de su show.