El canal de televisión de pago Cosmo estrena este viernes, 10 de mayo la serie de acción y espionaje francesa 'No limit' (22.00 horas), una producción creada por el prestigioso cineasta francés Luc Besson. Estrenada en Francia en el 2012 en el canal privado TF-1, este proyecto significó el debut en la pequeña pantalla de un director que tiene en su haber éxitos de cine de la categoría de 'El gran azul', 'Nikita, dura de matar', 'El quinto elemento' y 'Lucy', entre otras.

'No limit', que consta de tres temporada (2012-2015) con un total de 22 episodios, se centra la historia en un agente con una enfermedad incurable a quien una organización secreta le ofrece un tratamiento médico experimental a cambio de participar en misiones en territorio francés. "Acción, emoción y humor" es lo que anuncia Cosmo de una serie que se caracteriza por una trama en la que convive el género de acción con el de la comedia familiar.

La serie, de la que Cosmos emitirá dos episodios cada viernes, está protagonizada por Vincent Elbanz, actor francés especializado en el cine de acción, aunque su último trabajo cinematográfico estrenado en España es una comedia: 'Dady Cool' (2018).