Fernando Alonso no estaba solo el lunes cuando presentó el nuevo Mclaren que competirá este año en la fórmula 1. Además de los miles de aficionados que le arroparon por las calles de Valencia, un reportero de Caiga quien caiga, como siempre en las grandes ocasiones, estaba ahí gafas en mano para hacer del piloto asturiano nuevo miembro del club CQC .

Juanra Bonet fue el enviado especial del programa de Tele 5, que hoy emite el reportaje completo sobre su odisea. Tras muchos codazos, el joven reportero logró hablar con Alonso, que presa de la emoción y muy contento con el espectáculo que organizó su escudería, aceptó sonriente las gafas del programa y una curiosa bandera de Asturias que mezclaba los colores del Principado y de Mclaren.

TRAS LOS PASOS DE ´PE´

Otro de los reportajes de hoy seguirá a Christian Gálvez hasta Los Angeles, donde Penélope Cruz asistió a la entrega de los Globos de Oro. De paso, el escurridizo reportero de CQC comprobó cómo se prepara la ciudad estadounidense de la costa oeste ante la pronta llegada de la familia Beckham al completo.

Por su parte, Gonzo, dentro de la sección ¡Proteste ya!, denunciará la falta de alumbrado eléctrico en las pistas deportivas del madrileño barrio de Usera y Juanra, de vuelta a la capital española, acudirá al Nueva Economía Forum para escuchar al presidente del Gobierno. Por último, Eugeni Alemany mostrará el reportaje de su viaje a Marbella para entrevistar a algunos miembros del PSOE andaluz y un nuevo aspirante a reportero desplegará sus dotes en las nominaciones para los Goya.

CQC. Tele 5, 21.20 horas