'Creaciones increíbles con Adam Savage' es el nuevo programa que Discovery Channel estrena este sábado 7 de diciembre, a las 22.00 horas. El presentador es el propio Savage, que recreará todo tipo de máquinas, trastos y aparatos que le han interesado a lo largo de su vida.

Savage supera los límites de lo que es posible en cada uno de los ocho episodios que componen la serie, cada uno centrado en un proyecto distinto. Para ello, contará con la habilidad de grandes expertos en diferentes campos y con la colaboración de sus amigos más cercanos.

RÉPLICA ESPECTACULAR

En uno de estos episodios, el presentador recreará la famosa pistola de la película de 'El quinto elemento'. Para ello, contará con la ayuda del actor de la película, Gary Oldman, que también es un fanático de las construcciones.

El ex 'Cazador de mitos' debuta otra vez en solitario con este nuevo programa, que mezcla ciencia y acción, tras su participación en 'Savage Builds', donde construyó diversos e innovadores elementos: desde una réplica del traje de 'Iron Man' con resistencia a las balas y con la capacidad de elevarse por los aires, hasta una arma impulsada por un cohete que podría haber cambiado el rumbo de la segunda guerra mundial.