La periodista Cristina Pardo estrena hoy la tercera temporada de Liarla Pardo. El programa contará con una entrevista en exclusiva a Cristóbal Montoro, además de otra al cocinero televisivo Karlos Arguiñano.

El que fuera ministro de Hacienda hasta junio del 2018 concede sus primeras declaraciones a un medio de comunicación desde que dejara la cartera. ¿Entrará España en una nueva crisis? ¿Hasta cuándo se pueden mantener los presupuestos del exministro? Cristóbal Montoro responderá en el programa de laSexta.

Por otro lado, Karlos Arguiñano ha sido liado para que la reciba en su restaurante. La presentadora estuvo con el cocinero dando un repaso a los temas de actualidad. Y además, el chef presentó a su último fichaje, su hijo Joseba.

En la edición de hoy, el meteorólogo Roberto Brasero contará y analizará la última hora de la gota fría que está asolando el Levante español. El cambio climático es algo que preocupa a todos. De este modo, el programa pretende enarbolar la bandera contra todo aquello que perjudique el medio ambiente y descubrir cómo conseguir entre todos un mundo mejor.

El magacine incorpora a sus filas a Ramoncín, que se suma al equipo de colaboradores compuesto por Francisco Marhuenda, Gonzalo Miró, Jesús Cintora, entre otros. Además contará con la nueva sección Hoy la lías tú, que ofrecerá la oportunidad de que los espectadores opinen de primera mano.