Las crisis existenciales de los personajes principales marcan la octava temporada de CSI Las Vegas , que hoy estrena Tele 5 (21.45). Los nuevos episodios --17-- cuentan con una incorporación al equipo de forenses que lidera Grissom (William L. Petersen), la canadiense Jessica Lucas (Beverly Hills 90210: Sensación de vivir ), y cameos de Brendan Wayne (nieto de John Wayne) y Ty Murray (heptacampeón mundial de rodeo). el cineasta William Friedkin dirigirá uno de los episodios.

Tras llevar más de dos décadas al frente de la unidad criminalista, Grissom --en la que es su penúltima temporada en la serie-- afronta ahora la investigación más difícil de su vida: encontrar a Sara (Jorja Fox), que ha sido secuestrada por la peligrosa asesina de las miniaturas.

Además, una joven forense (Lucas) lleva aires renovados al equipo: su energía y entusiasmo marcarán su paso por el laboratorio. Junto a esta novedad, destaca también la participación de Wayne (The closer, Caso abierto ), en el papel de cowboy . Este comparte capítulo con Murray, que da vida a un famoso del rodeo implicado en un asesinato.

Al igual que hizo Quentin Tarantino en la quinta temporada, William Friedkin (oscarizado por The French connection y El exorcista ) dirigirá un capítulo que descubrirá los bajos fondos de la ciudad y los estragos que causa la adicción del agente Warrick.

CSI Las Vegas --que la pasada temporada obtuvo un 25,4% de cuota y 4.577.000 seguidores en el conjunto de España-- incluirá también un cross over con la serie Sin rastro , que emite Antena 3 TV. Grissom recibirá la visita del agente del FBI Jack Malone (Anthony LaPaglia) para solucionar una caso en Las Vegas.