A finales del mes de marzo, en pleno apogeo de la pandemia del coronavirus, el anuncio de que 'Cuarto milenio' paralizaba su rodaje hizo temer a los fans por su continuidad. Sin embargo, su subdirectora y copresentadora, Carmen Porter, acaba de confirmar ahora que el programa ya ha comenzado a calentar motores para su próximo regreso a Cuatro.

"Nuestro querido programa deja de emitirse por tiempo indefinido", escribía Iker Jiménez en las redes sociales el pasado 28 de marzo, sin detallar las causas que habían propiciado este súbido parón. Muchos entendieron que la noticia se debía debía a la crisis sanitaria por el covid-19, que había obligado a parar muchos otros proyectos audiovisuales, pero hubo con quien especuló que el cierre del espacio, el único de Cuatro mantiene desde su nacimiento, podría ser definitivo.

"¡Ya tenemos fecha para empezar a grabar!", ha escrito Porter en sus redes sociales, despejando las dudas acerca de la continuidad de 'la nave del misterio'. Lo que todavía no se ha concretado es cuándo está previsto el regreso del programa a la parrilla de Cuatro.

Activos en las redes

Durante este parón de 'Cuarto milenio', el matrimonio formado por Iker Jiménez y Carmen Porter se ha mantenido muy activo en las redes, ya que durante el confinamiento han seguido con las emisiones en 'streaming' de 'Milenio live' en su canal de Youtube.