A medio camino de Urgencias y Las chicas Gilmore , con unas gotas de Sexo en Nueva York . Así se puede definir Anatomía de Grey (21.55), la mejor serie de ficción de Cuatro. Y tanto cree la nueva cadena en esta producción norteamericana que la estrena esta noche, en la que se tendrá que enfrentar a las consolidadas ofertas de TVE-1 (Cuéntame... ) y Tele 5 (Gran hermano ).

Estrenada en abril del 2005 en la ABC, Grey´s Anatomy sigue las peripecias profesionales y personales de cinco jóvenes residentes de un hospital de Seattle. Su éxito se ha saldado con una media de 20 millones de espectadores en su primera temporada en EEUU. Esta noche pasa su reválida en España ante Cuéntame..., GH y Sin rastro .

MENOS AUDIENCIA

La segunda entrega del principal informativo de Cuatro volvió el martes a ser el espacio más visto de la cadena, con 1.539.000 espectadores y el 9,9% de share . Aún así, perdió espectadores respecto al día anterior, en el que reunió a 2.472.000 personas, con el 15,1% de share . La audiencia total bajó del 11,5% del lunes al 7,2% del martes.