Ante los buenos resultados que le dan los domingos de miedo, Cuatro mantiene la línea con el estreno de La habitación perdida (21.35 horas), desasosegante miniserie que abre una típica noche para no dormir: la cadena emite a continuación Cuarto Milenio (23.15) y las series Más allá del límite (1.50) y Millennium (2.45).

Protagonizada por Julianna Margulies (galardonada con un Emmy por su trabajo en Urgencias ) y Peter Kraus (nominado para los Emmy y los Globos de Oro por A dos metros bajo tierra ), La habitación perdida es una producción de corte fantástico que narra en seis episodios --Cuatro emite esta noche los dos primeros-- la alucinante historia que vive un detective que, de manera casual, recibe las llaves de una habitación de hotel en la cual se viaja a una dimensión desconocida.

Estrenada en el canal norteamericano Sci-Fi en diciembre del 2006, The lost room (título original) se rodó en Nuevo México (EEUU) durante el verano, con la intención de lograr ese ambiente asfixiante tan apropiado para la trama. Y lo consiguió, ya que la serie ha sido nominada para varios galardones.