Cuatro estrenará 'The Mandalorian', la serie estrella de Disney+, antes de la llegada de la plataforma de 'streaming' a España. Así lo ha anunciado hoy la cadena de Mediaset, que ha avanzado que ofrecerá el primer episodio de la esperada ficción este viernes, 20 de marzo, a las 22.00 horas.

Con Jon Favreau como creador y 'showrunner', The Mandalorian está ambientada en un anárquico periodo tras la caída del Imperio Galáctico y sigue las aventuras de Mando, un cazarrecompensas con armadura perteneciente a la legendaria tribu que opera en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. El actor chileno Pedro Pascal encarna a este solitario pistolero en conflicto consigo mismo y que tiene prohibido desvelar su rostro. En el primer capítulo de la ficción, emprenderá una misión muy bien remunerada, aunque enigmática.

'EL DESPERTAR DE LA FUERZA'

Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow y Omid Abtahi son otros de los intérpretes de esta aplaudida y esperada serie que forma parte de los Originals de Disney+; contenidos específicamente producidos para el nuevo servicio de 'streaming' de The Walt Disney Company que llegará a España el próximo 24 de marzo.

El estreno del primer episodio de 'The Mandalorian' en Cuatro forma parte de un evento especial para los fans de la saga, donde también se emitirá la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.