"Ahora la que se va a desnudar en pantalla será Ana García-Siñeriz". Con esta declaración de intenciones de Boris Izaguirre se presentó ayer el primer programa de la futura cadena Cuatro, Channel nº 4 , magacín de tarde de emisión diaria que, a partir del próximo 8 de noviembre, presentarán el showman venezolano y Ana García-Siñeriz desde un plató de Barcelona.

Así, uno de los programas estrella de la nueva televisión que sustituirá a Canal+ en el dial lo realizará la productora Gestmusic, desde Barcelona y con el equipo humano y técnico --e incluso el plató-- en el que durante ocho años se realizó Crónicas marcianas .

Channel nº 4, que juega con la idea del nombre de la cadena y el glamour que desprende el conocido perfume, se plantea como un divertimento en el que Izaguirre recuperará su "verdadero sentido del humor". También habrá actuaciones musicales, público y secciones, entre las que destacan El dedo de Boris (un análisis de la crónica social), un consultorio, una tertulia femenina (con Paola Dominguín).y un zapeo por teles de todo el mundo a cargo de Tomás Pozzi.