Marilyn Monroe dormía con unas gotitas de Chanel Nº5, pero eso no significa que el mismo perfume con el número 4 sea menos glamouroso . Al menos eso es lo que quieren demostrar en Cuatro con las novedades que incluye la nueva temporada del magacín Channel nº4 , que empezará a emitirse el próximo lunes en su horario habitual, a partir de las 16.40 horas.

Para Ana García-Siñeriz, que repite con Boris Izaguirre al frente del programa y con Juan Carlos Ortega como copresentador, se trata incluso de una apuesta personal, ya que "el año pasado estaba viviendo en un hotel, pero ahora ya me he mudado a una casa y me he traído a mis hijos". "Las buenas audiencias obtenidas el año pasado me han animado a dar este paso", comentó ayer la presentadora. De hecho, las cifras confirman el crecimiento de las audiencias entre junio y julio, mes este último en el que alcanzaron los 562.000 espectadores.

NUEVAS CARAS

El programa aspira, al menos, a mantener estos números, por lo que ha incorporado nuevos espacios y nuevas caras con los que atraer la atención de los espectadores. Entre los fichajes más destacados se encuentran Bibiana Fernández y la actriz mexicana Adriana Lavat, que se incorporan a la conocida Mesa de mujeres , en la que seguirán participando Vicky Martín Berrocal, Paola Dominguín y Rosetta Forner.

La periodista Rosa Villacastín acompañará a Amalia Enríquez, David Ruiz y Pepe Colubi en la crónica de sociedad, y Paloma Gómez Borrero, junto con Cristina Almeida, José María Fuster Fabra y Pilar Rahola se acercarán a los temas de actualidad.

Además, se ha querido compensar el punto de vista femenino del espacio con la creación de una Mesa de hombres, en la que colaborarán Pablo Motos, Alonso Caparrós y Joan Enric Garde y que, periódicamente, se enfrentará con la Mesa de mujeres, tratando diversos temas, pero siempre con un toque de humor.

No obstante, García-Siñeriz, quiso recalcar que, aún contando con el entretenimiento como elemento principal del magacín, "lo importante sigue siendo el contenido", ya que, según explicó la presentadora, su mayor satisfacción es que "a la gente le guste el programa, y la mejor forma de conseguirlo es mezclando la actualidad y el rigor con el buen humor".