Un virus desconocido y letal empieza a extenderse por Estados Unidos, por lo que el Gobierno norteamericano encarga a un especialista (al que da vida el actor Stephen Dorff) buscar un antídoto con la mayor celeridad y discreción. Este es el punto de partida de El factor Hades, trepidante miniserie de acción que hoy recupera Cuatro en su franja de máxima audiencia.

Aunque se estrenó en el mes de diciembre del año pasado, esta producción tiene una serie de alicientes que justifican su reposición en la cadena privada. El factor Hades está basada en la novela homónima de Robert Ludlum, escritor norteamericano ya fallecido, pero que está de plena actualidad: es el creador del personaje Jason Bourne, cuya última aventura (El ultimátum de Bourne ), protagonizada por Matt Damon, acaba de estrenarse en los cines de todo el mundo.

Además, El factor Hades cuenta con la presencia, entre sus protagonistas, de Mira Sorvino (Oscar por su trabajo en Poderosa Afrodita, de Woody Allen) y de la contundente y veterana actriz Anjelica Huston.

CUATRO / 22.00