Cuatro está preparando una versión renovada de Caiga quien caiga , el popular formato de origen argentino que pasó ya por Tele 5 y La Sexta. En esta ocasión, los hombres de negro serán relevados por tres mujeres: Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias, que serán las encargadas de presentar el espacio. Las tres actrices presidirán la mesa del plató, y desde ella pondrán a sus órdenes a los intrépidos reporteros.

Las gafas y los trajes negros seguirán caracterizando la imagen del programa, según avanzaron ayer fuentes de la cadena, que apuntó, igualmente, que el espacio seguirá contando con "un grupo de ácidos reporteros, hombres y mujeres, que no dejarán títere con cabeza".

De esta manera, las entrevistas irreverentes a personajes populares que iniciaron un género en la televisión española tendrán continuidad en Cuatro, aunque con mujeres en la mesa de presentación. En anteriores ediciones, Caiga quien caiga lo lideraron Frank Blanco (La Sexta), Manuel Fuentes (2004-2007) y Gran Wyoming (1996-2002), ambos en Tele 5, donde el programa de actualidad con toques de humor cosechó sus mejores índices de audiencia.

Ana Milán, que en estos momentos conduce el concurso Password de Cuatro, será una de las nuevas caras de Caiga quien caiga . Milán se convierte así en uno de los rostros destacados de la cadena privada. Anteriormente, esta actriz había destacado por su participación en series como Camera café , en Tele 5, y Física o Química , en Antena 3.

LA ´NIÑA DE SHREK´

La segunda presentadora de CQC será la también actriz Silvia Abril, protagonista de la taquillera película Spanish Movie y que se hizo también muy popular en televisión gracias a su papel de la Niña de Shrek en el programa Buenafuente , en la temporada del 2006. Silvia Abril también ha participado en series como Pelotas --actualmente, la emite TVE-1-- o La que se avecina .

Finalmente, la tercera en discordia es Tània Sarrias. Esta licenciada en Arte Dramático, procede de la televisión catalana, donde ha participado en ficciones muy populares de la cadena autonómica.