El canal Cuatro recupera hoy (13.00) una serie que ya emitió en su día Antena 3 TV, Jag: Alerta roja , que narra las vivencias de un grupo de oficiales especializados en la abogacía que investigan crímenes, asesinatos y traiciones dentro del ámbito militar. Esta producción, que se emite de lunes a viernes, cuenta con 10 nominaciones y dos galardones en los Premios Emmy.

La serie está protagonizada por el actor canadiense David James Elliot, en el papel del teniente Harmon Rabb, un expiloto de combate que abandonó la línea de fuego para dedicarse a la carrera judicial tras la muerte de su copiloto en un accidente.

DIFICILES MISIONES

Harmon se enfrentará en cada capítulo a difíciles misiones que irán relacionadas con tramas judiciales y peligrosas amenazas, siempre en un clima de patriotismo y de espectaculares maniobras militares. El primer capítulo cuenta cómo Angela regresa de su primera misión de combate. Todos la consideran una heroína a la que achacan el derribo de dos aviones, hecho que ha llevado a cabo, en realidad, su comandante.