Un aeropuerto es un microcosmos donde puede suceder de todo, de amenazas de bomba a enamoramientos a primera vista, de aterrizajes forzosos a niños perdidos. Lax , la serie que esta noche (22.35 horas) estrena Cuatro, mostrará este abigarrado mundo en una historia no exenta de tensión entre sus protagonistas.

La actriz Heather Locklear, conocida por su participación en series como Spin City o Melrose Place , es Harley Random, una ambiciosa ejecutiva del equipo directivo del aeropuerto.

Frente a Locklear está el actor Blair Underwood (Sexo en Nueva York , La ley de los Angeles ), que interpreta a Roger de Souza, su principal rival a la dirección general del aeropuerto. Sus enfrentamientos y acercamientos constituyen el telón de fondo sobre el que transcurre el día a día de la terminal.

En el primer capítulo de hoy, Círculo de intereses , la terminal se verá afectada por una amenaza de bomba, aunque finalmente, el artefacto será desactivado. En el segundo episodio, titulado Y además Finnegan , un supuesto muerto surge bien vivo de un ataúd que traslada la cinta de equipajes.