El chef Dabiz Muñoz está de actualidad estos días. Primero fue por la habitual foto que cuelga en las redes por estas fechas, en la que aparece con el impactante vestido que lució su mujer, Cristina Pedroche, en las campanadas del año anterior, y, ahora por, ser el invitado estelar del programa 'Volverte a ver' de este viernes, 2 en Tele 5 (22.00 horas).

Muñoz es un cocinero célebre por fundar un restaurante, DiverXO, que tiene tres estrellas Michelín. Su carrera en la restauración comenzó en los prestigiosos restaurantes londinenses en los que descubrió los secretos de la cocina fusión. Tras el éxito de ese primer local en Madrid, que inauguró en el 2007, y la apertura de StreetXO, también la capital española, en el 2012, el chef decidió poner otro en Londres, en el 2016. En noviembre de este año inaugurará el del sultanato de Dubái.

CUMPLIR LOS SUEÑOS

Gonzalo y Beltrán son dos hermanos asturianos con una gran pasión por la cocina. Muñoz será cómplice de sus padres, que le explicarán que la afición de sus hijos por los fogones ha hecho que, en ocasiones, la gente les trate de manera diferente. Y animará a los pequeños a no rendirse para cumplir sus sueños.

Carlos Sobera también será testigo del encuentro de Nika, vocalista del grupo Münik, con Estela, una de sus mayores fans. A través de las redes sociales, la cantante madrileña ha conocido la historia de su admiradora, a la que detectaron un cáncer mientras estaba embarazada.