De cerca, el espacio de entrevistas que dirige y presenta Baltasar Magro, regresa esta noche a La 2 entrevistando a Anne Hidalgo, vicealcaldesa de París. Nacida en España e hija de inmigrantes andaluces, Hidalgo detallará su vida y su trayectoria personal, además de hablar de los temas más controvertidos de la ciudad francesa y de su lucha por recuperar la memoria de los republicanos españoles en el país galo.

El espacio de entrevistas en profundidad, que esta temporada se emite los sábados, mantiene una línea continuista. "La 2 debe hacer un esfuerzo por encontrar personalidades cuyo trabajo no trascienda como debe", comenta Magro. Con el fin de aportar un ritmo más dinámico, el espacio llevará sus cámaras al ámbito laboral del invitado para "mostrar elementos desconocidos del personaje", dice el director.

En esta segunda etapa, De cerca , que renueva imagen y sintonía, recibirá a Juan Manuel Suárez del Toro, presidente de Cruz Roja Internacional, y la directora de teatro Nuria Espert, entre otros.

De cerca. La 2, 0.10