Todas las televisiones cederán hoy espacios en sus parrillas para prestar atención a la sesión de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero, que comienza a las 11.00 horas en el Congreso de los Diputados y finaliza mañana.

TELEVISION ESPAÑOLA

La emisora estatal retransmite íntegro y en directo el debate en TVE-1, La 2 y el Canal 24 horas. La intervención del próximo presidente se emite desde las 11.00 horas por TVE-1. A partir de las 16.00 horas, llegarán por La 2 los discursos de Mariano Rajoy (PP) y de los portavoces de PSOE, CiU, ERC, PNV, IU, Coalición Canaria y Grupo Mixto, así como las réplicas de Zapatero. La 2 ofrecerá, mañana, la votación. Los comentarios los realizan Elena Ochoa y Ana Jiménez.

CNN+

El canal de información continua de Digital+ también ofrece íntegro el debate. A las 20.00 horas, Cara a cara recibe al catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Vallespín, que analiza la sesión.

TELE 5

La cadena privada sólo ofrece en directo la intervención de Zapatero a partir de las 11.00 horas. Los comentarios corren a cargo de Angels Barceló, que también se encarga de los posteriores avances informativos.

ANTENA 3 TV

La televisión privada trata el contenido del debate en diversos avances informativos.