--¿Satisfecho con los primeros resultados del EGM en su nueva etapa en Tiempo de juego?

--Estamos muy contentos, porque el EGM es una encuesta de recuerdo que marca tendencias. Y la tendencia nuestra es clarísimamente al alza, con un subidón y un recorte muy importante a los líderes. Luego hay otros indicadores que reflejan que estamos en números de liderazgo: doblamos en Facebook, doblamos en Twitter y somos líderes en ingresos publicitarios en internet. El otro día tuvimos 219.000 pinchazos en un partido. Pero sabemos que el EGM recoge esto con cierta lentitud.

--¿Esperaba los buenos datos?

--No me había puesto ninguna cifra.

--¿Le gustaría tener la audiencia del Carrusel deportivo?

--Ríe Yo no quiero plagiar nada, que luego me meten en líos.

--Ya en serio. ¿Cuándo calculan que alcanzarán a Carrusel a este ritmo?

--Creo que en el último EGM de esta temporada, en la oleada de junio-julio, deberíamos estar ya luchando por el liderazgo con Tiempo de juego . Y para el final de la siguiente temporada, disputar el liderazgo de la noche con El partido de las 12 .

--Es que De la Morena es un hueso...

--No. Lo que pasa es que el programa de la noche es nuevo, mientras que Tiempo de juego está ya hecho.

--¿Qué le parece la demanda por plagio de la SER?

--Patética y ridícula. Eso de que nos acusen de plagiarnos a nosotros mismos... Además, el partido de la jornada lo inventó García, la ronda informativa es de la cadena Rato, el morse-gol de Vicente Marco...

--¿Es cierto eso de que la SER les pide trocar lo de "COPE, donde nos gusta estar", por "donde nos gusta copiar"?

--Ríe Lo único que nos pide la SER son cosas a través de demandas, pero no vamos a contestar. En todos estos meses han pasado cosas de las que podíamos haber dicho algo, pero no lo van a conseguir. Tenemos el máximo respeto por la SER, y por mucho que nos piquen no vamos a saltar.

--Lo de Manolo Lama estará al caer...

--Habría que preguntárselo a él.