Con el Glam cerrado por vacaciones, los pensionistas vagan y se benefician haciendo bolos. El domingo, Fuentes (La noche con... , en Tele 5) consiguió a Dinio, en exclusiva, durante hora y media. Tiene mérito. Lo definió como "un subidor de audiencia". Está bien visto. El subidor de audiencia es una mutación interesantísima de la escala evolutiva televisiva. Lo mismo que un buen día, hace millones de años, a un macaco de la isla de Formosa se le transformó la cola en prensil y desde entonces los micos viven en los árboles mucho más a gusto, así también la necesidad de tener una masa de público que mire ha creado en la tele, por generación espontánea, a estas criaturas que con el gancho de su colita pescan mucha audiencia.

Dinio es un ejemplar muy apreciado en esta zona evolutiva. A Fuentes le aseguró, por ejemplo, que han pasado más de 500 amantes por su vida. Eso impresiona mucho y atrae a un gran público.

También nos informó que jamás le ha recitado un verso a una chica. Dijo: "Les digo, simplemente, Tiradme las bragas . Es más rápido". Y acabó subiéndose la camisa y enseñando un hermoso delfín que tiene tatuado sobre el ombligo. O sea, mostrando --como Boris-- alguna cosa íntima para concluir.

Al parecer con este subidor de audiencia Fuentes tuvo un éxito superlativo. Luego entrevistó a Beth. La puso de telonera de Dinio. O sea, y de nuevo, se confirma la aciaga profecía: brutti tempi per la lírica .