La plataforma de 'streaming' Disney+ ha confirmado un amplio catálogo de contenidos para su lanzamiento en España, con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos.

A partir del 24 de marzo, Disney+ ofrecerá a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de 'streaming'.

Películas de gran éxito de Marvel como 'Guardianes de la galaxia', legendarias historias de la saga de Star Wars, grandes títulos de Pixar como 'Toy Story', 'Buscando a Dory' y 'Up' y fascinantes documentales de National Geographic estarán disponibles en la plataforma.

CLÁSICOS DE DISNEY

Los fans tendrán, también, un acceso al catálogo de películas y series de Disney, clásicos como 'La Cenicienta' y 'La Sirenita' y recientes éxitos de taquilla como 'El Rey León' y 'Toy Story 4', sin olvidar series que hicieron historia en Disney Channel como 'Hannah Montana' y 'Los Magos de Waverly Place', así como las 30 temporadas de 'Los Simpson', con más de 600 episodios disponibles.

'El Rey León', versión de acción real (2019). / DISNEY

DISNEY+ ORIGINALS

El nuevo servicio de 'streaming' incluye, también, los Disney+ Originals, contenidos creados exclusivamente para la plataforma. Entre los títulos se incluirán la esperada serie 'The Mandalorian' (con baby Yoda), 'High School Musical: La serie' o una nueva versión en imagen real de 'La dama y el vagabundo' que se estrenará en Disney+. Otros Originals disponibles a partir del lanzamiento serán 'Vuelta al escenario', con Kristen Bell como productora ejecutiva, o 'The Imagineering Story', que cuenta la historia de los extraordinarios creativos detrás de los Parques Disney.

CUATRO PANTALLAS Y SIETE PERFILES DE USUARIO

Los suscriptores de la plataforma podrán ver Disney+ en casi todos los dispositivos móviles, consolas, Smart TVs y reproductores multimedia. Los contenidos se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos a la vez, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos. Además, se podrán crear hasta siete perfiles de usuarios diferentes con recomendaciones personalizadas para cada uno.

Asimismo, los padres podrán limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.