El actor y cómico estadounidense Bill Cosby era uno de los más queridos del público internacional. Sin embargo, en el 2018 fue acusado de abusar sexualmente de decenas de mujeres. En abril de ese mismo año, un jurado popular del estado de Pensilvania (Estados Unidos) declaró a Cosby culpable de drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una de las 50 mujeres que aseguraron haber sufrido abusos similares por parte del actor y cómico, que fue enviado a prisión tras el turbulento y mediático juicio.

Dos años después de la sentencia, el canal DKiss estrenará este domingo 26 de abril, a las 22.00 horas, un documental de una hora que examina en profundidad el caso.

Psicólogos, abogados y denunciantes

Con los testimonios del entorno del actor y psicólogos, abogados y otros expertos, el programa repasa la trayectoria profesional y la vida personal del comediante, pero también mostrará en profundidad la historia de Andrea Constand.

Asimismo, se dará voz a otras dos presuntas víctimas cuyos casos salieron a la luz hace relativamente poco tiempo, como la actriz Lili Bernand, que acusó a Cosby de haberla drogado y agredido sexualmente en su show 'El show de Bill Cosby' en los años 90.