La cantante Edurne, que en los últimos tiempos desempeña también el papel de jurado de 'Got talent' (Tele 5), tendrá un pequeño papel en la 11ª temporada de la serie 'La que se avecina' , según informa Fórmula TV. La artista dará vida en la disparatada comedia de Mediaset a la nueva camarera del Max & Henry camarera.

Esta no es la primera experiencia como actriz de la polifacética artista que pronto demostró que era mucho más que una exconcursante de 'Operación Triunfo', donde se dio a conocer. Y que es mucho más que la bella pareja del portero del Manchester David de Gea. Edurne ha participado en las series 'Robles, investigador', 'Hospital Central', 'Ana y los siete', 'Cambio de clase' y 'Gym Tony'.

DE 'OT' A EUROVISIÓN

Y también en programas (además del citado 'Got talent') como 'Más que baile', de Tele 5 (donde quedó segunda pero debió ganar); 'Tu cara me suena' (Antena 3), que ganó; 'Todo va bien', de Cuatro, que copresentaba, y el Festival de Eurovisión del 2015, representando a TVE, entre otros. Asimismo, dentro de su faceta musical ha editado varios álbumes y sencillos e intervenido en musicales.

La ficción de Mediaset , que no acusa desgaste pese a llevar 10 años en la parrilla de Tele 5 (y de otras cadenas de Mediaset, en las que se repite y repite sin parecer cansar. En esta nueva temporada, de la que aún se conoce la fecha de estreno, se mantendrá el reparto habitual y habrá muchos cameos y participaciones esporádicas en un capítulo por parte de Isidro Montalvo, Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo, Marta Flich y María Hervás, que participará en varios, según Fórmula TV.