Tampoco se arredra Andrés Cid: ha mandado de nuevo a la cadena privada Tele 5 su escuadra de señoritas para que defiendan Miss España 2003, título que fue objeto de ataques con cámara oculta. Aquí, como en la guerra de Irak, tambien subyace un interés petrolífero. Estas damas son verdaderos depósitos de crudo. Un crudo magnífico que surge de los contratos con el fabuloso mundo del fashion bussiness . Hemos visto que este año, con buen criterio, han metido en el jurado al director médico del balneario Marina D´Or. Una idea excelente: podrá advertir si alguna señorita presenta un recauchutado excesivo. En casa nos gustó mucho Miss Lleida. Es una joven potentísima. Nuestro admirado Antoni Siurana, virrey de La Paeria, habrá tenido una alegría: después de lo del AVE, que llega a paso de cabra, la necesita. La gala fue presentada por Jesús Vázquez y Paulina Rubio. Jugaban a seducirse. Pero era un amor imposible. El que disfrutó fue el televisivo Fernando Ramos navegando por los camerinos. Abordó a Miss Almería y le dijo: "Estás en Castellón de La Plana, pero no vas a juego. A lo de O3plana me refiero". Y el hermoso frontis de Almería se agitó de forma superlativa. Esta guerra es un poco adocenante, pero da gusto.

Descalzo por las brasas --. El hipnotizador Casella nos hizo el sábado otro número (Noche de fiesta , TVE-1). Al grito de "il caldo non esiste " se puso a caminar, descalzo, sobre un lecho de brasas.

O sea, se hipnotizó a sí mismo para no notar el ardor de sus plantas de los pies rustidas. Pero lo tremendo vino después. Preso de una excitación muy descosida anunció que próximamente hará caminar sobre brasas a la presentadora Juncal Rivero. Y añadió: "Lo haré por la paz del mundo". Hombre, si quiere hacer un gesto por la paz recomiendo a Casella que no maltrate los delicados piececitos de la exmodelo y presentadora fija de Televisión Española Juncal Romero. Ponga sobre las brasas a José Luis Moreno. Y no lo hipnotice.